Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por filetefrito Ver Mensaje
Yo la verdad, es que no se como lo hace el defy, pero el rendimiento tanto teórico ( quadrant) como real está muy por encima de lo que uno se espera leyendo las specs.
Pero es que ahí está, rulas quadrant y queda por encima del galax s con la rom de fábrica, el terminal que en specs es sigue siendo el más potente actual, salvo por el atrix.
Y la verdad es que tampoco he encontrado ningún análisis que lo explique.
Yo soy "fanboy Motorola", lo reconozco. Tengo Motorola desde que valían 200.000 pelas y pesaban 9 kilos... (joer...tengo 43 tacos...me hago viejo, cagontó !...jaja).

Para mi, no hay mejores teléfonos. Por la simple y sencilla deducción, de que Motorola es "unica y exclusivamente fabricante de móviles". Sin mas (si vieseis las que he liado "en broma", haciendo referencia a que el Samsung Galaxy lo hace un fabricante de neveras, jajaja).

Los terminales Motorola, "normalmente", no son "los mejores en todo", pero, además de NO ser "los peores en nada", son LOS MAS EQUILIBRADOS. A mi JAMAS se me ha roto un Motorola. No puedo decir lo mismo de otras marcas, que cuando las he probado, he salido DECEPCIONADO (Nokia...Sony-Ericsson...LG....menos Nokia, que son "equilibrados en relación precio/calidad", los demás, UN TRUÑO COMO UNA CASA !! ).

El verano pasado, en agosto, me compre el "Milestone 1", y un fatidico dia de diciembre, lo perdí (un despiste...iba en moto...me quité el casco...abrí la maleta para guardarlo...dejé el móvil en el asiento de la moto mientras guardaba el casco, y se me olvidó allí...joer, que disgusto...). Cuando llegué a casa, era tal mi disgusto (joer...con lo guapo y "tuneado" que lo tenía, cagontó !!), que mi mujer me dijo: "Comprate otro YA". Y no lo dudé un instante...me metí en eBay, y se lo compré a un alemán (nuevo...libre...401 €).

Quizás, si me hubiese planteado el Defy en ese momento, lo habría comprado (es mas "actual" que el Milestone 1...mejor procesador, Froyo, etc...), pero en ese momento "NECESITABA" un Milestone, y "ya puestos", y viendo que acababa de salir el Milestone2, decidí "conocer a Froyo", jaja...

Lo que no me explico, es la poca tirada que tiene aquí Motorola (en USA son co-lideres, junto a los de la manzana...), aunque, por suerte para los "fanboy,s Motorola", el DEFY "está salvando nuestro honor" (con creces !!).

Lo dicho...un saludo, compys. Nos vamos viendo. Yo "paro" generalmente en el subforo "Motorola Milestone", pero ya iré pasando por aquí (no olvidéis que somos ABSOLUTAMENTE COMPATIBLES Y/O COMPLEMENTARIOS !).

Hasta pronto !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: