Actualizo más la información anterior:
Mi versión, que ates no la puse, es ALE-21 V100R001C109B014 .
1. Tengo un sony smartwatch 3 y las notificaciones cada vez que se apaga la pantalla se inhabilitan: esto es un verdadero co*azo. Si quitas el bloqueo funciona bien pero en cuanto apagas el telefono y lo enciendes vuelven a desactivarse.
2. Cuando tengo el movil encendido sin apagarlo mas de 3 dias tengo muchisimos problemas con el wifi, los datos y las llamadas (secortan). Es algo sorprendente en un terminal que se supone de este nivel. Cuando se apaga y se enciende el movil vuelve a la normalidad.
Además de esto, he notado que tambien se queda colgado el bluetooth, es decir, me da la impresion que se queda pillado toda la comunicación del movil. No se si el GPS tampoco uncionara, es lo unico que me queda por probar.
3. El GPS va fatal, muy mala localización incluso poniendo a tope de precision en la configuracion. He tenido ya unos cuantos smartphones y este GPS es el peor. Es imposible, por lo que supongo que debe ser tema de software.
4. La bateria, para mi gusto o se queda corta, o el movil consume que da gusto .....
5. La comunicacion en general con android wear falla mucho. No se si sera tema del bluetooth, pero me da la impresión de que la comunicación en general va mal
6. Observandolo, al igual que otras personas, me pasa lo de las dobles pulsaciones en el teclado, aunque por lo que a mi concierne, esto es una chorrada comparado con todo lo anterior.
POR FAVOR, UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE !!!!!!!!
Mi versión, que ates no la puse, es ALE-21 V100R001C109B014 .