Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo llevo todo el dia intentando gastarla, y antes estaba al 13 y ahora al 20% (sin enchufarla) a mi me da la impresión de que sí dura bastante más.
Ademas, veo que está a 3925mV, eso en la otra batería era cuando estaba al 50% aprox, así que si estoy en lo cierto y lo que falla es el marcador del porcentaje, ha sido una gran compra. (espero no equivocarme)

Por cierto, tantancansado, ¿tu has calibrado la bateria con lo del wipe battery stats? A lo mejor por eso a ti te ha durado menos...

Edito:Flipo que me acaba de subir del 20 al 30% ... Empiezo a pensar si mi Desire no se va a volver loca y va a ser malo...

efectivamente lo he hecho incluso le cambie la rom y instalcion desde 0 cero y todo,de hecho algunas roms te sale el icono de la bateria en gris y con una exclamacion asi q no se yo...anoche la cargue y la he dejado toda la noche encendida(ha bajado un 10%)la he usado esta mañana para hablar a ratos por el whatsapp por wifi con brillo manual y esta ya al 50%....(con gps,bluetooth y todo desactivado claro)
Responder Con Cita