Bueno, hola a todos,
quería abrir un nuevo hilo de discusión con idea de aclarar un poco todas las novedades y de algún modo pedir consejo ya que cada vez estoy más confuso sobre lo que debería hacer.
EN cuestión de un par de meses he pasado de tener un Nokia N8 con muy mal resultado (averias constantes y muy limitado) a un Nexus One el cual he vendido recientemente bastante bien.
El problema me viene en que viendo las novedades que están apareciendo no se que terminal adquirir. Ahora mismo no tengo prisa pero estoy sin ningun terminal y con el dinero guardado...ejejeje.
He visto el anuncio del Samsung Galaxy S II, que a priori es el que más me atrae tanto por hardware como por software, pero me asusta un tanto el tema de los ultimos virus que se empiezan a ver por Android.
Tambien he visto el LG OPtimus 3D. Quizas menos hardware pero en 3D.
Sony Ericsson parece no quedarse tampoco atrás...
Pero claro en todo esto queda una pieza bastante importante, que aquí puede llamar la atención...pero seria el posible anunciamiento del Iphone 5... probablemente en 3D.
En fin... tengo el dinero guardado... no tengo prisa (relativamente) pero no se que elegir...
¿Que aconsejais?