Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/15, 05:43:57
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final me he quedado con la versión 4.4.4, ya que a partir de la 5 parece que es cuando empieza a dar problemas al salir de la Wi-Fi. Por ahora todo iba bien (la batería está tonteando un poco pero supongo que aún tendrá que calibrarse), pero como las cosas nunca van tan sencillas como uno querría, me ha surgido un pequeño problema.

Resulta que estoy teniendo problemas para acceder a los datos al conectar al PC por USB. De base, con los drivers que tenía instalados del otro terminal, no me aparecía para acceder. Trasteando un poco y tras seguir varios hilos, he cambiado los drivers por los de serie, y ahora sí me lo reconoce, pero no me aparecen todas las carpetas de la raíz (por ejemplo, la de Whatsapp no está por ningún lado), con lo que no puedo copiar los datos. Vamos, poder sí puedo: creando una carpeta nueva y copiándolos después en el teléfono con alguna aplicación de administrador de disco, pero vamos, que es un engorro tener que andar así para cada cosa y lo suyo es que debería ir bien, como el otro.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita