Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 10:43:16
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que mejoras aporta Ginger respecto a Froyo?

Llevo varios meses con una rom 2.2.1 (Darkys personalizada por mi), un kernel optimizado, lagfix, tweaks, scripts. etc, vamos que me van estos temas de rom y todo lo relacionado con la scene del SGS.

Con la salida de la beta de Ginger, me he leido todos y cada uno de los temas, pero todavia no he visto ni leido a nadie que diga claramente que mejoras sustanciales y tangibles aporta realmente Ginger sobre Froyo, igual es una tonteria, pero a mi es lo que mas me interesaria ahora mismo

Estoy expectante por pasarme a Ginger, pero antes, primero quiero saber con que novedades y mejores me encontrare realmente y segundo quiero que las rom esten algo mas evolucionadas/mejoradas, que cuando instale una por lo menos esten al mismo nivel de estabilidad, funcionamiento sin bugs, autonomias, etc que tenian las ultimas y estupendas versiones cocinadas de 2.2.1

Os pido a los que hayais tenido Froyo y tengais ahora Ginger que nos comenteis a todos en que habeis notado distinto y sobre todo en que habeis notado mejor Ginger a Froyo, para ir haciendo una lista de diferencias y mejoras entre ambos s.o

un saludo
Responder Con Cita