Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/15, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Muchas gracias, kzyw. Un hilo así estaba pensando que podíamos iniciar.

He visto un "gazapo": el enlace a la aplicación para el modo inmersivo está mal.CFalta la primera h de la url, pero aunque la añadas, no redirije a aplicación alguna del play store. Tiene pinta de que ya no está en el store.

Otra cosa, ¿usáis alguna aplicación tipo Clean Master y que no sea Clean Master?. Es que es una aplicación que me gusta (gustaba) para limpira de basura el sistema. Pero de un tiempo a esta parte está inflada de publicidad (alguna de dudoso gusto), y quería una alternativa. En xda hablan de CCleaner (yo uso la versión de Windows y me parece estupenda), SD Maid y The Cleaner.

Saludos
Ya he corregido lo del enlace a la aplicación inmersivo ,va muy bien y merece muy mucho la pena el pagar por ella ...

Yo uso clan máster pero la hiberno con greenify y tan solo la uso para limpiar la basura cada cierto tiempo
O si lo prefieres después de usarla borrando los datos y forzando el cierre ,así no da por sacó ...

Si se os ocurren buenas soluciones a bugs del idol3 las iré poniendo al post inicial

Saludos
Responder Con Cita