Hola josep_84, yo tengo simyo, yoigo y orange, y no he notado diferencias apreciables de consumo de batería entre ellas, pero lo que me he dado cuenta es que simyo en especial es un poco... "insistente" a la hora de conectarse a internet. Con las otras tarjetas cuando le doy a desconectar se están tranquilitas y no hacen más conexiones de no ser que se lo pida algún otro programa, en cambio con simyo siempre me estoy peleando dando a desconectar y él erre que erre vuelve a dejar la conexión abierta sin motivo. Alguna vez me ha pasado que la he dejado con la pantalla apagada y al rato estaba caliente porque se había quedado conectada, gastando batería. Lo soluciono cambiando la red en la configuración del operador o con el Modaco Nodata, pero no sé si lo puedes instalar en la VIVA.
Además me he dado cuenta que solo "pelea" conmigo cuando está la pantalla encendida, así que casi siempre lo que hago es asegurarme que está sin conexión en el momento de apagar la pantalla y con eso suele valer.
S2
|