Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
hola Poogie ,he instalado tu beta y la verdad es que la noto mas ligera..yo tengo fat32 y ext3 de 512mb.al abrir el swapper2,dar permiso de superusuario y darle a ON me crea un archivo de 32mb en la sd...y mi duda es:
cual es la funcion de este swapper2 exactamente ?

Decir que solo hice wipe dalvik-cache para instalarla sobre la Passionmod 1.0 y hasta el momento todo lo que he probado funciona bien..

Gracias por tu trabajo y preocupacion a la hora de responder a los q queremos aprender mas sobre esto
Pues te crea un archivo de intercambio como el de windows,de memoria virtual.Hace exactamente la misma función.
Si además creaste una partición swap puedes configurarlo para que la use en lugar del archivo de intercambio.
Notarás algo fluidez a la hora de abrir aplicaciones.
Al tratarse de una beta consiste en que probemos si merece la pena incluirlo o no en la rom.

Hay que decir que cyanogen tiene el "compcache" en los ajustes de rendimiento.
La función es parecida,pero con diferencias.Una de ellas es que no hace uso de la partición swap.

Hay gente que crea la partición swap sin darse cuenta cuando particiona desde rommanager.Eso supone una perdida de espacio si no se está usando.

Yo estoy testeando todos los casos: compcache,swapper "normal"(archivo de intercambio) y swapper con particion swap.
No tengo nada concluyente,eso si,todas las opciones mejoran un poco el manejo de la ram (que nadie espere un "modo turbo")

Aqui estamos para discutirlo.

PD: No estoy seguro de que el metodo de instalación que has usado te haya movido las aplis que tenías a la partición EXT.Puedes comprobarlo con el programa que he puesto en el hilo de aplis para el pc.

Última edición por poogie Día 06/03/11 a las 09:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: