Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcx_sic Ver Mensaje
fui yo(y nadie me contesto). Por lo que he descubierto por mi mismo no era culpa del telefono ni de la rom sino que es culpa de la operadora ( ya que me pasa cuando marco que se sincronice automaticamente la hora). Yo tengo Yoigo, tu?
Por lo de la otra cosa (que tampoco me contesto nadie excepto rastafary) que se me quedabq el escritorio girado, al final de hacer mil virgerias, parece que ahora funciona bien la rom (crucemos los dedos). Creo que fue algun archivo de los launchers que se quedo corrupto. Ademas, hable con andrewebs ( el creador de ADW launcher) y me comento que en una de las versiones samsung cambio los archivos de lugar( ademas de gingerbread). Ya veremos a ver si me vuelve a pasar(ya que en las roma oficiales no me pasa). Saludos.
Gracias por responder a mi me paso durante la noche de ayer, hasta ahora no me a vuelto a pasar maņana te contare, yo soy de vodafone y nunca me a pasado, en cuanto a lo de girar el telefono, cuando lo giro se keda la hora entre cortada con el adw launcher pero ya no uso.
Responder Con Cita