Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@clopez_alonso: más allá de las traducciones, la estética de algunas aplicaciones, el tema por defecto de la ROM, tienes la aplicación EDGE Tweaks, a la que te recomiendo echar un ojo, y un actualizador OTA, que aunque hace la misma función, es diferente. El resto, es prácticamente la misma ROM, ya que usa la misma base.

@luiskdt: el diagnóstico de red parece que me funciona aleatoriamente, a veces me va perfecto, otras veces da FC. En el logcat que uso para ver los errores no encuentro nada que me diga el por qué de los FCs, así que por ahora sólo puedo dejarlo así.

Lo de actualizaciones del sistema es normal busca la aplicación OTA de MIUI China, que quité de la ROM. Sin embargo, he hecho un par de cambios para que en la siguiente versión que salga, te redirija a EDGE Updater (Actualización en el escritorio).

En cuanto a lo del Bluetooth, puede ser cosa del kernel, prueba a instalar algún otro de los de la lista del primer mensaje del tema, te recomiendo por posibles mejores resultados el Kernel MIUI. Los kernels los flasheas encima de la ROM sin wipes ni nada.

Un saludo!
Responder Con Cita