Tema: [ CONSULTA ] Mmemroia interna libre 176mb??
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/03/11, 00:16:23
Avatar de Snyper82
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 767
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Esta todo correcto el movil trae 512 pero con el sistema operativo se te quedan libres unos 196. Para que puedas instalar mas apli sin quedarte sin espacio te tienes que instalar apli tipo movo sd que permiten mover parte de las aplis a la sd. Pero cuidado no muevas los gacgets pq entonces no te funcionaran (si te equivocas no pasa na lo vuelves a mover al telefono y reinicias)
saludos
Ah ok gracias! si acabo d instalar app2sd y en SD card tengo las unicas 3 apliaciones q instale lo curioso es q en la pestaña phone only no aparezcan las q estan instaladas en el telef, sera q solo apareces las q se pueden mover, osea q las q trae el telef instaladas d fabrica no se pueden mover a menos q seas root claro.

Otra cosa q aplicacion me recomendas para no usar el boton de encendido, vi 2 aca en el foro el tap tap ese y la otra q publicaron ayer pero nose cual poner.
Responder Con Cita