Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/15, 13:19:47
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, qué tal.

Pues me acaba de llegar el teléfono nuevo, por lo que supongo que sí que son dos años. Estoy ahora probando que todo funcione bien, y la verdad es que le estoy dando vueltas a si actualizarlo a la última versión de Android de la OTA, porque el otro hacía varias semanas que me hacía cosas raras con los datos móviles (cada vez que salía del rango de mi Wi-Fi, me aparecía una exclamación en el icono de la cobertura, y no me iban los datos hasta que reiniciaba el terminal), pero claro, no sé si era cosa de la última actualización, del terminal o de mi compañía. ¿A alguno le ha pasado eso en sus Nexus?

EDIT: Efectivamente, se trata de un problema de la versión 5.1 con el Nexus 4: http://www.movilzona.es/2015/05/11/n...-conectividad así que me tocará no actualizar hasta esa versión. A ver si al final los de Google deciden sacar Android M para este maravilloso terminal y solucionan de paso este problema.

Tengo una pregunta: ¿Las actualizaciones vía OTA se van haciendo de forma secuencial, o automáticamente el teléfono se actualiza a la última versión del sistema operativo? Lo pregunto por actualizar hasta Android 4.4 y no pasar a 5.1. Esperaré a vuestra contestación antes de arriesgarme, no sea que luego me arrepienta.

Última edición por pacopolo Día 06/07/15 a las 13:39:56
Responder Con Cita