Tema: Probando WM6
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/06/07, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
kachoperro kachoperro no está en línea
Member
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

¿En la 3300?

Cuéntanos si funciona todo: BT, GPS, Wifi...

A mi es que me da algo de miedo jugar con la rom, te puede quedar un bonito pisapapeles
__________________

Última edición por kachoperro Día 20/06/07 a las 18:53:58.
Responder Con Cita