Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/15, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BH2015 Ver Mensaje
Gracias. Una vez le puse a cargar de noche y se me olvidó cuando me fui a la cama, se tiraría perfectamente 7 horas enchufado. No sé si eso le sentó bien del todo.

He notado que carga un 3% cada 5 minutos, pero esas son las velocidades típicas que se habla en el foro, entre 2 y 2 horas y media.

Luego he visto que pasar del 95% al 100% le cuesta media hora. Eso sí que no lo veo normal a no ser que falle ahí la medición.

No sé si soy muy torpe, pero no consigo pulsar las dos teclas a la vez para hacer una captura de pantalla. En la última carga, que no le he dado mucho uso la móvil, me ha durado 52 horas.
A ver. Si hay cosas normales. Los teléfonos, este también, cargan más rápido la primera parte de la batería. Hasta el 90%, que es cuando pasa el led del rojo al verde, lo hace más rápido. Luego la parte final desde el 90% al 100% tarda proporcionalmente mucho más. Es un sistema para proteger la vida de la batería. Ya te digo la primera parte carga muy rápido, luego va más despacio. Es lo normal.

Algo así también lo hacen ciertas app de carga, batery doctor por ejemplo, que tienen una pequeña fase final que es de carga por goteo, más lenta.

Personalmente intento cargar cuando llega al 20% y si puedo siempre hasta llegar al 100%, dejándolo un tiempo al llegar al 100%. Suelo poner batery doctor en mis teléfonos.

Saludos