Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 26/12/08, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
pandezzz pandezzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p3300

Buenas, también entro para felicitar por esta rom y pedir ayuda. Lástima que no pueda decir nada sobre los skins ni sobre los MMS de orange.

Mi problema es sobre WM5 storage. En la versión Blue Angel anterior, de septiembre, lo traía y me funcionaba bien para el MAC, traía un menú que cambiaba la selección y conectaba. Pero en esta versión no lo trae, he instalado el último y no encuentro la opción para que el MAC lo reconozca.
¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?

Otra pega que no resuelvo es el texto de ALARMA DESACTIVADA, bajo la hora. Pongo la alarma y sigue diciendo lo mismo, no cambia a activada. ¿Hago algo mal?

Otro punto es la recuperación de la RAM, según se va usando se va perdiendo y con HIBERNATE se recupera un poquito, pero hay demasiada "secuestrada" ¿Sabes alguna manera de evitar el softreset para tener de nuevo toda la RAM?

Gracias y por el momento no os daré más la brasa.
Saludos
JM
Responder Con Cita