Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/11, 19:52:13
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?
que tal moonblood.... antes eramos compañeros en el foro de la touch HD...

Te lo comento a ti y al resto de los compañeros mi opinion, lo de las tapitas de bateria y sim card son una autentica c@c@ a la hora de volverlas a colocar en su sitio en especial la de la bateria ... pero eso no es para estar abriendo y cerrando todo el dia... yo en mi caso no tengo perdidas de señal ni de gps en ningun momento (a veces me dice señal gps perdida, pero no es problema de la antena por que al reiniciar el navigator vuelve a mostrar las indicaciones, es mas bien un problema de software, pero solo me ha dado ese fallo desde que se actualizo el maps al 5.2 y solo en 2 ocaciones). la bateria no es la 8ª maravilla pero hay que ser consiente del tamaño de la pantalla... la camara??? mas de lo mismo, para mi gusto las toma pero MUY bien, no tengo ninguna queja de la camara ni del video en hd.

en general estoy muy contento con mi dhd...

saludos...
Responder Con Cita