Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake
Nada lo he reinstalado y sigue pasando lo mismo al cabo de unos segundos o como máximo un par de minutos se me cierra por completo como si no lo hubiese iniciado ya que no se queda ni guardado en el historial la ultima pagina en la que estaba.
También me dado cuenta hoy cuando he intentado entrar a esta web desde el Opera solo me entra en la versión móvil pero desde otros navegadores me entra a la versión de PC.
Por ultimo ya que no ando muy contento actualmente con el Windows 6.5 por la escasez de absolutamente todo respecto a todos los rivales estoy pensando en probar el Android desde la SD, que versión esta recomendada para tenerla en la SD y tener en el teléfono esta ROM de Win6.5?
Ando muy perdido con lo de las versiones de Android y estos líos.
|
Me parece que tendras que hacer un hard reset y volver a ponerlo a andar, cuando usaba wm nunca me dio problemas el opera 10. Lo de Android no es mala idea ;) una vez lo pruebes no vuelves a wm, y mas ahora que está bastant avanzado si podemos incluso retar a gente con la Desire HD jaja
Cita:
Originalmente Escrito por SunSent64
Hola.
¿Como hago para instalar el BsB ManilaDocuTab2.cab ?
Sigo los pasos, pero una vez reiniciada la Leo y activado el manila, me dice:
"No se puede iniciar HTC Sense" 
¿Alguien tiene idea de como se puede hacer correctamente?.
Gracias y un saludo.
|
Ese mod no es compatible con el sense que lleva la rom por lo que no podras instalarlo, quizas otra versión te funcione pero en estos momentos no te sabria decir cual ya que nunca use esa tab.
Cita:
Originalmente Escrito por javibdj
LA situacion de mi HTC HD2 es la siguiente: Instale el HSPL y la Rom "DGIRA". Me funciona todo correctemente, menos lo mas importante, las llamadas. Tanto si recibo como si envio llamadas, ni me oyen, ni les oigo yo a ellos. Luego cuando termino dicha llamada,se me queda blokeado el terminal y tengo ke resetear.
Es por culpa del rom???
tiene algo ke ver que haya pasado los contactos de mi nokia a este terminal???
Porfavor os agradeceria mucho la ayuda...
Javibdj

|
De la rom seguro que no ya que eres el unico ejeje pero creo que ya se que puede ser, comprueba que al pasar contactos el numero de los contactos no empiece por 00 creo que era, vamos que revises los numeros y si hace falta creas uno para probar ya veras como te funciona.
Cita:
Originalmente Escrito por macarra7
hola buen dia, disculpa pero quiciera saber donde puedo encontrar la vercion de swipe que tiene esta rom o si podrias subir el cab te lo agradeciria mucho la verdad que para mi es uno de los mejores visualmente de antemano gracias
|
Pues no lo tengo en cab pero creo que andaba por este foro, sino me falla la memoria era la 3.19
Me teneis impresionado que aun useis wm :P