Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/15, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
JavierBlackHawk JavierBlackHawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Nuevo en el Foro, desde Asturias.

Hola a todos;

Nuevo por estos lares. Solo saludaros a todos con el deseo de aportar.

Inquietudes en esto de los Smartphones, pues poder llegar a instalar SailFish, windows, ubuntu, etc. en android. Por qué? pues por que me divierte la verdad. Si quisiera usar el teléfono solo para hablar usaría siempre mi nokia del trabajo.

Teléfonos que me gustaría tener, pues un YOTA phone, me encanta la idea de la pantalla de tinta electrónica (UMI va a sacar uno así) y si no un Xperia Z3 compact. Pero lo que no me gusta es gastarme una pasta gansa, así que, encantado de la vida con mi Moto G 4G.

Un saludo a los foreros y vamos con ello!
Responder Con Cita