Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/15, 20:39:27
Zheekendeej Zheekendeej no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Versión de ROM: 5.0.1 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla sobresale del marco ¿Se despegó?

Buen día, hola comunidad!
Quiero comentar un problema que tuve con mi N910C y ver si a alguien le ha pasado algo similar con este u otro móvil.
Resulta que el día de ayer me quedé durmiendo con el celular en la mano y se me cayó dos veces. Al levantarlo, comprobé que la pantalla siga funcionando, y todo estaba perfecto. Al despertar, noté que no tenía siquiera un rayón más de los que le había provocado anteriormente, pero un tiempo después encontré algo peor que un rayón: Se podía observar que en la esquina inferior derecha, la pantalla se veía algo por sobre el borde metálico, es decir, que se "levantó". En las demás esquinas, todo seguía perfecto y se notaba que el marco metálico seguía por encima (o al mismo nivel) que la pantalla, como realmente es. Hice todos los test y todo sigue funcionando correctamente por ahora, el táctil, la detección del S-Pen, los botones inferiores, etc.
Adjunto algunas fotos para que vean el lado normal (izquierdo) y el lado en el que está el problema (derecho). Agradecería que me expliquen qué es lo que pasó, y me recomienden alguna solución.
Casi lo olvidaba, soy de Argentina y el Note 4 me lo trajo una empresa importadora desde Emiratos Árabes Unidos ya que Samsung no lo comercializa oficialmente en el país, aunque no crea que se pueda hacer pasar por garantía, ¿Saben si debería reemplazar algo? ¿Cómo puedo arreglar el problema?
Desde ya, muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20150705_144820.jpg (31.2 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WIN_20150705_144807.jpg (32.2 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (15.6 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita