Tema: [ DEBATE ] Lagfix: Si o No
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/11, 17:15:09
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he pasado de 2.2 oficial Vodafone a 2.2.1 también Vodafone y lo que he podido ver es:

He pasado de 950 en el Quadrant a 1060 (los 950 me los dio después de 3 semanas de uso del móvil, después de flashear a la 2.2.1 llegué a 1200 y después de instalar casi todos los programas que tenía anteriormente y alguno nuevo ha bajado a 1060).

Cuando estrené el móvil con la 2.2 iba muy fluido. Con las instalaciones empezó a aparecer el lag. Ahora, con la 2.2.1, el lag casi ni se aprecia.

Al abrir el Angry Birds (es en lo que más experiencia tengo ) el tiempo de carga del juego, en especial de la pantalla del fabricante a la del juego, ha bajado apreciablemente.

Los FC han caido en picado. Debo decir que no he reinstalado el Aura, que me daba bastantes cuelgues de los de quitar batería.

Por mi parte, y si todo sigue así, no veo necesidad de instalar un lagfix con la 2.2.1. Puede que vaya mejor, pero en informática, etc. soy partidario de cambiar las cosas cuando van mal, no para que vayan mejor. No me compensa el tiempo invertido. Y si la 2.3 va mejor, más motivo para no instalarle lagfix. Quiero un móvil que funcione bien, sin retardos desquiciantes, no necesito un móvil de carreras.

Última edición por sergio_spd Día 05/03/11 a las 17:19:05
Responder Con Cita