05/03/11, 16:26:46
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?
Lo de la camara y la bateria ya lo me lo esperaba. Por una parte y habiendo pasado por tantisimos terminales como he pasado en HTC ya no esperaba una camara decente asi tenga 8,12 o 5000 Megapixeles.... Y lo de la bateria era evidente, tengo exactamente el mismo problema con la HD2 donde me es muy dificil llegar al final del dia ya que suelo tener correo push y mensajeria instantanea permanentemente activado.
Asi pues, ¿creeis que deberia echarme para atras y pedir una Desire en lugar de una DHD?¿Que me aconsejais?
|
Yo lo único que te puedo decir es que con la desire normal nunca tuve este tipo de problemas, para mi la diferencia mas grande es a la hora de navegar por internet, la dhd no tiene rival.
|