Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/15, 12:18:48
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Versión de ROM: Forever Stock!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
perdon por revivir el tema.. peeo he leido y no me queda claro algo.. el de 3gb de ram, solo se encuentra en color dorado?
Si, el de 3Gb es la version Gold, pero te puedo asegurar que vas a ir sobrado con 2Gb, Android administra bien el uso de la RAM, hay veces que tienes alomejor 700Mb libres pero conforme vas abriendo apps va liberando espacio, la cámara he probado las dos del Note 3 y las dos del Mate que es mi actual teléfono y es algo mejorcilla la trasera y la delantera es notablemente mejor en el Mate, el sensor de huellas no funciona nada mal, el audio es alto, diseño y materiales premium, calidad de imagen bastante buena, potencia de los Cores... eso es relativo, la frecuencia no lo es todo, la calidad de los componentes y demás hacen mucho o casi todo, he llegado a tener un octacore Chino en concreto el MTK6592 a 1'8Ghz y me iva FATAL! Y bueno en resumen, que va fluidisimo, y la GPU pues... bueno no es el Note 4 o el IPhone pero te va tirar bastante bien con la inmensa mayoria de juegos.
Salu2 espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: