Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
P8 Lite [Fallos, bugs] soluciones? SAT Huawei

Me gustaría comentar diversos fallos localizados en los P8 Lite de los cuales varios usuarios han reportado, desconozco si algunos son reparables por parte de Huawei o de las propias aplicaciones de terceros pero me/nos gustaría saber si son fallos que en futuras actualizaciones seran soluciones.

Iré colocando los problemas y las respuestas por parte de Soporte Huawei y la fecha y versión de compilación de cuando ha sido solucionado, de ésta manera evitaremos repetir el mismo problema una y otra vez si ya ha tenido solución.
Incluye tu fallo o bug si no esta listado en este resumen explicando brevemente como se ejecuta el problema, incluye datos como version de compilacion de la ROM y modelo P8 Lite para encontrar una solucion tanto por parte de Huawei como de otros usuarios.

Mi version de compilacion
ALE-L21 V100R001 C432 B052

- Fallo en el teclado
A la hora de redactar un texto con el teclado se experimentan pulsaciones dobles de alguna de las letras en el texto. "Maññanna" , "Paarasol" sobre toddo con la vibración al pulsar acctivada.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Me consta que en la nueva versión que se está haciendo y que esta semana recibimos internamente, vamos a optimizar esto.
- Fallo al reproducir videos en Youtube
Cuando visualizamos un video y queremos rebobinarlo o avanzarlo se queda actualizando el video sin llegar a comenzar, lo hace de manera aleatoria y quizas influye la calidad del propio video, pero es realmente molesto.
Solucionado en la nueva versión de SW.
-Fallo de conexion Wi-Fi
Ocurre aleatoriamente al estar conectado al Wi-Fi se queda actualizando el contenido (Internet, Google+, Tapatalk, etc) permanece el icono Wi-Fi activo pero no recibe ni envia datos, aveces la "solución" es desactivar usar conexion por datos y volver a activar Wi-Fi
Lo acabamos de ver en otro post, lo reportamos a nuestro I+D.
-Fallo en RadioFM
Inicialmente con la rom B012 de Amena al conectar la radioFM con los auriculares y escuchar el contenido por el altavoz emite un pitido agudo constante imposible de usar de esa manera la radio, recientemente actualice a la version libre B052 y se elimino en parte ese problema pq con el launcher Nova solamente me hace eso pitido cuando estoy en el escritorio de dicho Launcher.
Si, se solventaba con la versión B052 y en la nueva versión se incluye también este cambio claro.
-Notificaciones en pantalla de bloqueo
Todos los telefonos Lollipop poseen la capacidad de visualizar esas notificaciones, no entiendo pq este Huawei u otros no permiten hacerlo y luego puedes configurarlo desde (Ajustes --> Gestor de Notificaciones) sin obtener el resultado en casi ninguna aplicacion, ni siquiera con el correo Gmail las puedes visualizar a no ser que pases por la aplicacion nativa de E-Mail con lo que no convence a todo el mundo, con Telegram tampoco se visualizan y asi con la mayoria.
Lo comentamos, aunque esto es más bien parece relacionado con política de compañía.
-Emparejamiento con Bluetooth Ir al post para responder -->http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=15
Estan experimentando usuarios problemas de emparejamiento con algunos dispositivos Bluetooth tales como Parrots, Smartwatch y Pulseras Inteligentes, conexiones y desconexiones repentinas, al bloquearse la pantalla.

Pendiente de respuesta...

-Localizacion y posicionamiento GPS Ir al post para responder --> http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=23
Despues de leer a varios usuarios y hacer alguna prueba con otros moviles, realmente el telefono posiciona, pero comparado con el Samsung S3, el Huawei P8 Lite posiciona con menos fuerza y menos satelites por lo que la tolerancia a errores es mayor, mientra que en la misma posicion el S3 se posiciona con 13-18 satelites el Huawei P8 Lite lo hace con 5-7 satelites.

-Fallos en lectura de NFC Ir al post para responder --> http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=24
Yo no lo he podido comprobar pq no tengo wallet activado, pero si he leido a varios usuarios que han pasado de una version de operador (Orange) a la libre para poder disfrutar de la posibilidad de tener doble SIM, mejoras de bateria, etc, y se han encontrado con el problema de no poder usar sus opciones de pago a traves de SIM NFC, no se si debería ser Huawei o el operador el que de una solucion a ello.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 08/07/15 a las 11:10:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]