Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/15, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Xavi467 Xavi467 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warkhan Ver Mensaje
@absHTC Yo lo he hecho en Windows 10, me bajé los drivers de la página de jiayu.es, conectas el móvil al pc, y ejecutas el programa que está en la carpeta SPDriver (spinstall.exe)

Te genera un log que te dice si lo has instalado bien, te pondrá Operation Succeded (a mi me falló algunas veces).

Luego me bajé el flashtools, también de la página de jiayu.es

Luego ves a http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1. Me bajé una más antigua, finales de junio.
Con los pasos que te dicen en esa página es bastante intuitivo (lo de instalar la rom).

Bueno, te bajas la rom y la descomprimes.

Luego ejecutas el flashtools. Click en Scatter-loading y buscas dentro de la carpeta de la rom que te has descargado un archivo .txt que pone algo como MT6752_Android_scatter.txt

Lo seleccionas.

En este punto, en la parte de abajo del programa, te aparecerá una lista de lineas blancas y verdes, si todo ha ido bien. No toques nada ahí.

Ahora, donde pone "Download Only", pones "Firmware Upgrade" ya que vienes de KitKat.

Apaga el móvil y desconectalo del pc.
Hay gente que le quita la batería y se la pone en el siguiente paso, pero a mi no me funcionó.
Movil apagado --> Con batería --> Desconectado del PC

Entonces, en el programa, le das a Download (donde la flecha verde).

Conecta el cable al móvil y, si todo ha ido bien, te empezará a flashear la rom.

De esta manera tendrás la rom lollipop oficial.

Luego tendrás que hacer lo mismo pero con el recovery de xancin que tienen publicado en la primera página del post del otro foro.

Abres el flashtools y seleccionas el scatter del recovery. Mismo procedimiento.

Ya luego desde el recovery tendrás que instalar la rom de Nivu.

Pero bueno al menos para mi lo nuevo fue utilizar flashtools, mirándome algún video de Internet acabé enterándome.
Muchas gracias por el tutorial, yo mas o menos tenia idea de utilizar flashtools pero hace tanto que no lo uso que igual la lio, tenia una duda, TF ha subido un recovery para lollipop, y tambien he leido cosas relacionadas con recoverys, es necesario para flashear la ROM oficial? O no tiene nada que ver
Responder Con Cita