Cita:
Originalmente Escrito por walse
Si, la última actualización oficial es la del 17/6.
En cuanto a la duración de batería, a mi la primera carga me duró menos. ¿Cuantas horas de pantalla te salieron?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
Como la bateria es de Litio, yo lo primero que hice antes de encenderlo fue cargarla al 100%. Despues encendi el telefono, configure la wifi y actualice la ota, antutu con resultado muy favorable, y luego a configurar correos y poner todo lo que mi mujer tenia en el viejo(es el de ella, el mio es el que esta por llegar), total estuve cerca de 5 horas de pantalla (brillo al 50%), y me fui a dormir poniendolo a cargar con un 46% de bateria.
Ayer estuvo mi mujer como 4 horas de pantalla y se fue a dormir poniendolo a cargar con el 57%.
Lo peor para una bateria de Litio es dejar que llegue al minimo de descarga, se hinchan y su vida llega a su fin, he leido que varios usuarios la han dejado descargar hasta apagarse el telefono, consecuencia, que se descarga por debajo de su minimo y luego no arranca el telefono, para que arranque dejar cargando unos 15 minutos que recupere el minimo y luego conectar el telefono, pero recordar que esto es lo peor que se puede hacer, por ello yo nunca dejo que se descargue por debajo del 40%, mas ahun sabiendo que el p7000 cae en descarga profunda cuando llega al 15%.
Yo estoy muy contento, y mi mujer alucina, no se cree que termine el dia despues de un uso alto con la mitad de la bateria.
Por cierto, ha cargado a 1 amperio en 1,5 horas ese mas o menos 50%, asi que perfecto.