Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/15, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya me la pasó victoria por telegram, y por ahora a funcionado perfectamente.

Solo una cosa, no tendrás por ahí la app de tiempo de cm, el cLock?¿?? Es que es el que más me gusta y no viene con la rom DD

Por el resto por ahora perfecta. Ya comentaré que tal en un par de días.

PD: en el wakelock bloquer, que es lo que bloqueas exactamente?¿?¡ Yo bloqueé solo el alarm, pero lo demás no tengo ni idea....
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Pues si la tendré por ahí....tendría que buscarla.
Yo según instalo la ROM , del tirón bloqueo alarm, audiomix, rilj, networkstats, y nextalarmtracker. Funciona todo igual pero sin wakes.y luego aveces meto mas depende....

Pd. He estado mirando el.clock de slim y no es igual o prácticamente igual??no me acuerdo ya del de cm la verdad.
Para suplir el reloj de CM puedes usar la app Chronus. Es del mismo desarrollador que cLock, que siguió aparte una vez dejó CM. Es mucho más completa!

La puedes encontrar en el Google Play.

https://play.google.com/store/apps/d...tonder.chronus

La ROM va de la ostia. Muy muy fluida y muy muy personalizable. Primeras impresiones muy buenas.

Este menú debería ser obligatorio en las Nightly de CM. No sé cómo no lo incluye de serie. Me encanta!

Añado como "bug", una pequeña falta en este menú... <nignuno>

uploadfromtaptalk1436087134706.jpg

Y si me dejáis añadir una sugerencia, estaría bien la vuelta del modo silencio. Hay ROMs como la Blisspop que lo incluyen. Si no encuentras, avisa y busco los commits!

Muchas gracias por el trabajo, Team!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk