Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/15, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

arg

Cita: Originalmente Escrito por tachito2009 Ver Mensaje
Para mi la cosa es bien sencilla si vas a a gastar dinero en un tope de gama y esperar que haga mil horas de pantalla lo encuentro ilogico los telefonos son para ocuparse y debo reconocer que no soy fanatico de las redes sociales ni me dura muxo la bateria pero lo que rinde este fono a mi deja contento... Me importa un pepino la bateria si comparo en rendimiento con otros....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No se si te entendido bien... Así que te importa una mierda la diracion de la bateria de un aparato, el cual depende para que te lo puedas llevar a donde te de la gana y no estar pendiente si te quedas tirado o no...... . jajajajajaja eres el sueño de usuario que toda empresa de telefonia quisiera para ella. Pues nada el proximo movil que sea de 3 milimetros, pantalla 4K , octa core a 3Ghz y con 350 miliamperios de bateria.... Jajajajajajaja no te va a durar la bateria ni media hora pero lo vas a petar . Tienes que ser la excepción de todo el globo terricola , todo el mundo mirando que la bateria dure lo máximo para hacer más horas de pantalla y a tu con tus pepinos ...... Mi no entender
Responder Con Cita
Gracias de parte de: