Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 05/07/15, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje
Buenas a todos, alguien que me pueda ayudar porfavor.
Mi Z3 me lo compre de la operadora de Claro, pero por ley ellos me lo deben de entregar libre de SimLock osea de operador, hasta ahí todo bien, esta liberado. Pero mi duda es que mi Bootloader dice Alowed NO.
Como hago para cambiarlo a YES y poder solicitar el código de desbloqueo ? Alguien que me oriente..
Alguien me puede ayudar porfavor ?
De antemano gracias.
Mira, no te puedo garantizar que en este sea igual, pero yo ya pasé por eso en el xperia s en 2012 y la única posibilidad era pedir a tu operadora el código de desbloqueo TOTAL del terminal. Parece que como entonces tú tienes el terminal desbloqueado solo a nivel de sim (simlock) pero todavía tienes bloqueado el fastboot, esto necesita ser desbloqueado también si o si para poder desbloquear el bootloader. En mi caso y después de pagar la permanencia a la operadora tuve que enviarlo a Sony junto con el código de desbloqueo facilitado por la operadora y solo así pude conseguir el ansiado "Alowed YES". Tómate esta información solo como una pista para investigar si estás en aquella situación, ojalá no porque es una putada que te ha hecho tu operadora, NO Sony, esto que quede claro.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita