Tema: [ CONSULTA ] Lollipop para MI Note
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/15, 04:07:11
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
Llevo una semana usando esta ROM. Especialmente porque ya estaba harto de MIUI por varias razones:
- Los devs de MIUI dicen que no actualizan el LTE Virgo a lollipop porque no vale la pena..... Pero si que han actualizado el Mi note pro y otros que si les interesan. Que no trabajen para un telefono lanzado en enero me parece una putada. Encima le preguntas en el foro y te contestan con sarcasmo.
- Un fallo que bloqueaba las widgets que no fuesen MIUI (dejaban de actualizarse visualmente). De modo que se te bloqueaba la widget del tiempo o reloj, y se quedaba con la hora en la que se habia bloqueado. Reporté el bug en los foros oficiales de MIUI y no hicieron ni caso.
- MIUI no tiene ni va a tener opcion para ordenar las Apps alfabeticamente.

La ROM lollipop de Ivan va genial. Mi widget del tiempo no ha vuelto a suceder. Visualmente, me gusta muchiiiiisimo mas stock rom en lollipop que miui en kitkat. Y sobre todo, va rapida y fluida. No veo ni la mas minima ventaja en usar su interfaz miui si me tengo que quedar en kitkat porque a ellos les salga de los mismos.

Ah, y ya hay una nueva actualizacion aqui
http://en.miui.com/thread-127185-1-1.html
No hagas mucho caso de lo q se cuenta en el foro internacional. Yo que llevó más de 2 años siguiendo a xiaomi y para bien o para mal te cuento como funciona.

En tu móvil vas a tener android lollipop si o si además de otras nuevas versiones. Para tu móvil no lo sacaron xq la versión q va a llevar se decide 3 meses antes del lanzamiento y por entonces la versión más nueva y estable era 4.4.4. A principio de febrero se lanza lollipop 5.0.2 en el xiaomi mi2s como conejillo de indias para portarlo a los nuevos modelos q saldrán a partir de abril como ha pasado por eso el note pro y el mi4i han salido con el. Para el resto deberían haber actualizado 6 meses después del lanzamiento. Pero este retraso parece q es debido a q van a basarla el 5.1.1 incluso puede q lancen miui v7. Lo de la excusa q yo tb he leído de q no hace falta la actualización xq miui v6 KitKat lleva todo lo de lollipop es eso una excusa para calmar a gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: