Tema: [ CONSULTA ] Camara
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/15, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

Camara

Hola buenas. A ver tengo un note 4 y ni tío otro igual. El caso es que al poner a grabar el mio se ve como borroso y el suyo perfecto. Podría ser que la LP graba peor que kitkat o porque podría ser porque no entiendo la diferencia que hay de uno a otro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita