Hola buenas. A ver tengo un note 4 y ni tío otro igual. El caso es que al poner a grabar el mio se ve como borroso y el suyo perfecto. Podría ser que la LP graba peor que kitkat o porque podría ser porque no entiendo la diferencia que hay de uno a otro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk