Buenas chicos, tengo un problema con mi Samsung Galaxy S2. Os explico brevemente desde el principio para que os enteréis bien de la historia.
Este móvil lo pedí por la compañía Yoigo con un contrato. Un día quise rootearlo y ponerle la ROMs de Cyanogen de KitKat. Después de haberlo liberado (no por IMEI, sino por medio de un tutorial de este foro) e instalado la nueva ROMs, ya me aparecía como liberado y en perfecto funcionamiento.
Este lunes pasado dejé de ser Yoigo y me cambié a Jazztel. Al colocar la tarjeta nueva de Jazztel, me da acceso a Internet pero no me deja hacer ni recibir llamadas. Llamo a Jazztel para ver si algún problema de ellos y me dicen que no. Seguidamente me dijeron los pasos para configurar la red móvil y no pudimos conseguirlo, sigo sin red. El técnico que me atendió le pareció raro y me empezó a preguntar si le había hecho algún tipo de modificación, y efectivamente le expliqué todo lo anterior. La solución que me dió era volver a instalar la ROMs oficial 4.1.2 de Samsung.
Alguna solución al respecto? Gracias de antemano y un saludo foreros!!