Tema: [ TUTORIAL ] Actualizar LG G2 D800 AT&T
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/15, 18:55:01
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valentinosilvio Ver Mensaje
Quiero volver a la versión anterior, esta nueva lollipop me ha bajado mucho el consumo de la batería además de que el rendimiento lo siento un poco menor.

Aunque tenga root y esa versión de lollipop puedo bajar a la kit kat con el video que indicas? Puedes poner un link directo para actualizar de la U a la Y? Porque me manda a descargar un archivo .jse que hace instalar un descargador de contenido a mi máquina y no el archivo.

Y, otra cosa, el link para descargar la room kit kat no funciona, tomé el que está en el video youtube, supongo que es el mismo?
Lo de la batería es normal tienes que darle un par de cargas y dejar que la room se asiente.

Ahora no poseo el archivo de u hasta y asi que tendrás que hacerlo por partes. Y ese msj no deberia salirte seguro que que no presionas en la típica publicidad? Ya la próxima semana veré si los subo a mega.

Y si fue un error mio al poner el link,despues lo deje en el primer comentario y es el mismo del vídeo asi que no hay problema y puedes flashear con root, recovery o lo que sea. Recuerda que se te borrara todo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita