Cita:
Originalmente Escrito por valentinosilvio
Quiero volver a la versión anterior, esta nueva lollipop me ha bajado mucho el consumo de la batería además de que el rendimiento lo siento un poco menor.
Aunque tenga root y esa versión de lollipop puedo bajar a la kit kat con el video que indicas? Puedes poner un link directo para actualizar de la U a la Y? Porque me manda a descargar un archivo .jse que hace instalar un descargador de contenido a mi máquina y no el archivo.
Y, otra cosa, el link para descargar la room kit kat no funciona, tomé el que está en el video youtube, supongo que es el mismo?
|
Lo de la batería es normal tienes que darle un par de cargas y dejar que la room se asiente.
Ahora no poseo el archivo de u hasta y asi que tendrás que hacerlo por partes. Y ese msj no deberia salirte seguro que que no presionas en la típica publicidad? Ya la próxima semana veré si los subo a mega.
Y si fue un error mio al poner el link,despues lo deje en el primer comentario y es el mismo del vídeo asi que no hay problema y puedes flashear con root, recovery o lo que sea. Recuerda que se te borrara todo
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk