Hola amigos, llevo un par de dias intentando poner android en mi hd2 sense, pero no hay manera! e leido los tutoriales y nada, os explico acontinuncacion lo que hago y decirme que hago mal o que me falta por hacer!
TENGO HD2 SENSE , ROM 3.14.412.2, RADIO 2.15.50.14
1º pongo el movil como recien salido de fabrica! (lo formateo en dejar como fabrica)
2º la tarjeta esta nueva (formateada) e instalo el build Core_droid_evo_v0.7_supersonic (meto la carpeta de android en la raiz de la SD (D

)
3ª Meto la tarjeta en el telefono, me voy a explorador de archivos, le doy a tarjeta de memoria, luego a la carpeta android y CLRCAD y por ultimo HARET.
Empieza a instalar android, pero o bien se queda paralizado en el procedimiento, o cuando ya al fin instala android me empieza a salir un monton de errores y no termina de instalarse y se queda pillada.
LLevo ya 2 dias intentando instalar android y ya me da miedo "quemar" mi telefono de tanto reiniciarlo y quitarle la bateria!
AYUDARME y decirme que hago mal o que me falta y si me falta algo explicarme como hacerlo y en donde conseguirlo en caso de descargar algun programa! gracias a todos saludos.