Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/11, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Para poder actualizar, solo sirve la última versión de kies la 2.0.....14 creo que es
Se tiene que reunir dos condiciones principalmente y si no se reunen, nuncanos mostrará ninguna actualización:

Tanto el Productcode como el firmware instalado van aparejados, si se tiene un productcode de una compañía con un firmware libre nunca nos mostrará o nos dejara
actualizar.

Con la última versión de kies aunque tengas por poner un ejemplo Productcode XEU y la última oficial para ese productcode, si tu terminal resulta que inicialmente era FOP, tampoco te dejará actualizar (Esto posiblemente sea mas sencillo de solucionar), pero sinceramente, solo por todo lo que se tiene qiue hacer.
Resulta mucho mas sencillo el uso del programa ODIN
Muuuuchas gracias, me imagino que algo de eso me pasará a mí, es un vodafone que habrán liberado en la tienda para vender y será un firmware libre según lo que dices(aunque tiene todas las guarrerías de vodafone, pantalla cutre inicio incluida...no sé).
La única historia de no querer usar ODIN por ahora es por el tema de la garantía (me lo compré el miércoles) y no me gustaría tener un pisapapeles de 300euros, seguiré trasteandole a ver que tal va, porque cuando le puse la SIM (ayer) se me estuvo reiniciando varias veces hasta que al final se quedó tranquilo, y hoy me he llevado el susto con los auriculares (no los he metido hasta el fondo y ya me iba a la tienda a cambiarlo...)
Saludos y gracias again

P.D. a ver cuanto tardo en meterle mano...sólo quiero poner una versión 2.2.1 que funcione bien y quedarme con ella para poner el Galaxy a mi gusto y no toquetearlo más...