Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/15, 12:19:39
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compa, ayer leí lo de las baterías espía y no sabía si reir o llorar....de risa
Las teorías conspiratorias venden !
Volviendo al tema del S5 tengo que decir que ahora estoy bastante contento con la cámara, pero hablo del S5 que me compré hace 2 semanas y fabricado en mayo. Mi primera experiencia con el S5 fue hace 1 año, lo compré cuando salió y como móvil me pareció una maravilla, pero la cámara tenía problemas con el autoenfoque incluso en ambientes de buena luz natural, saturaba los colores y la nitidez no siempre era buena, pensé que era cosa del móvil que me había tocado así que lo cambié y con el segundo se repetía el problema, así que era cosa del nuevo S5 o es que tenía mala suerte con la cámara, y en aquel tiempo costaba unos 600 pavos y pico y me volví con iPhone. Hace un par de semanas apareció una oferta del S5 por 375€ y había leído que la cámara había mejorado bastante (supongo que con los meses han ido puliendo el hardware ayudado con las actualizaciones de software), y cuál fue mi sorpresa al comprobar que efectivamente la cámara había mejorado bastante. Por eso mis reticencias con la cámara de este modelo, somos viejos conocidos.
Hace tiempo me puse el límite de precio de un móvil en 400€ y de ahí no iba a pasar. Después de iphones, lg, htc y algún otro alta gama pienso que el S5 es el mejor alta gama en relación calidad-precio y no creo que intente cambiarlo hasta ver qué va apareciendo en los próximos dos o tres años. Saludos.

Última edición por Xim0 Día 04/07/15 a las 12:22:12
Responder Con Cita