04/07/15, 11:52:37
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Versión de ROM: Ios 12
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por haunfan
Esto no se si es un desahogo o que. Podéis poner vuestra propia experiencia en posts sucesivos si queréis.
Después de bastante tiempo pegado al sofá he decidido que ya estaba demasiado gordo y que había que salir a hacer deporte para rebajar la panza  . Y como me gusta llevar el control de lo que hago, pues le descargué Endomondo para llevar el control de lo que hago.
De Endomondo en si no tengo queja. La queja es por el GPS mierder que lleva el G3, o al menos la implementación stock. En mi caso, abro GPS Status, para buscar los satélites primero, y se tira lo más grande. Pero es que cuando los encuentra, y voy a encender Endomondo, pues se desconecta el GPS y no hay cojones de hacerlo andar. Lo único que funciona es reiniciar el G3.
Algo similar pasa si en vez de usar el GPS Status primero usas en Endomondo. Si sales un momento a encender la música ya después no hay huevos de volverlo a hacer andar.
He leído que el G3, tras meterle Lollipop se comporta así, pero, ¿alguien tiene alguna solución?. He probado con CM12, y realmente va bien, pero pierdo un montón de cosas que uso mucho más habitualmente que el GPS, con lo que no me mola el cambio.
Añado que llevo ROM cocinada Cloudy 2.4, que está basada en stock, pero a la que le han incluido un montón de detalliltos muy cuquis que me gustan mucho.
HHHEEELLLPPPP.
En XDA, en este enlace, alguien propuso usar estos comandos.
i solve the problem
close the mobile
open bootloader mode
connect mobile to pc with usb
open command prompt from pc
type these two commandsm in fastboot
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
reboot the mobile
¿Alguno lo ha probado? ¿O sabe lo que esto hace?
|
A mi el gps me va de maravilla.
Esos comandos los uso mi novio en las roms para el moto g pues el gps fallaba mucho y con los comandos esos lo arreglaba. Puede ser que te vayan bien
|