Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/15, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Si, falta la de los sms, pero si instalas hangouts, esta tambien se hace cargo de los sms (elimina apps duplicadas)
Por ahora contento, he recibido una llamada mientras estaba oyendo un podcast, y cuando cogi la llamada, seguia oyendose el podcast, pero el interlocutor no oia el podcast, solo yo (perfecto cuando te llame la suegra, ), eso me ha molestado, ya que he tenido q ir a cortar el podcast mientras esperaba la llamada. con respecto a la llamada, ningun problema.
La bateria se comporta bastante bien, llevo 1h de pantalla desde que lo desconecté del cargador esta mañana, y ahora oyendo podcasts, y esta al 90%. Si la métrica sigue constante, puede dar un muy buen resultado.
Nunca es lineal el consumo de batería. Yo en todas las Lollipop el primer 10% llego a una hora fácilmente. Pero después ya empieza a bajar más rápido y la segunda hora la alcanzo cuando ha bajado otro 20%.

Al desconectar del cargado siempre dura mucho más la batería. La prueba está en que lo desconectas con un 60%, por ejemplo, y puedes hacer perfectamente 20 o 25 minutos de pantalla sin que se mueva un solo punto, y ves la gráfica de la batería completamente plana aunque lo hayas estado usando bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Responder Con Cita