Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
Ahora es cuando ofreces datos de un móvil que no haya tenido un fallo y datos de los fallos tan escandalosos que presenta el S6. Que mira que todo el mundo que lo tiene en este foro aún no se ha enterado...
El tema ha derivado de no actualizar, a su móviles normalitos los gama alta, a tener todos problemas. Lo siguiente será que Ssmsung financia a ISIS. [emoji23] Vaya locura.

----------
El problema es que tu consideras un gama alta por el precio ...........
y yo considero un gama alta por sus cualidades tecnicas..y mejoras.
su calidad de materiales ,con un control de calidad envidiable
..su resistencia al uso diario del usuario y su resistencia al uso diario de sus materiales usados
y sus actualizaciones de sistemas operatibos que efectivamente lo mejoran..
y
en cambio el SGS 6,tiemblas cuando te compras,y cruzas los dedos a ver como te vendra....
pagas una fortuna en materiales que son normalitos....
te das cuanta que tiene defectos de calidad de producion que no devieran estar en un gama alta...
y cuando te actualizas te das cuenta que acabas de instarlar un sistema que no esta pulido y no debiera haberse llamado "actualizacion....
y lo mas inportante para mi,el que aqui no se refleja en comparacion de otros modelosde precios normalitos......su "gama alta que tanto presume"....
en cualquier caso ni me preocupa,ni nos afecta pues ni tienes uno,ni yo tengo uno
y el hecho de escribir un "post",sobre esto o aquello no debiera a dar a lugar a creerte en el derecho de
inpedir que uno se exprese como pueda,sepa,escriba,o entienda......y tu y en cierta manera inpides ese tipo de ,digamos"libre expresion"que siempre debe existir......y tu me entiendes bien.....
este tema ya harta y aqui se queda para mi...
.....ISIS.......medita un poco hombre.....

.....
.....................

.....