Pregunta si quieres en los reparadores oficiales que dices, algunos son precisamente autorizados por BQ y suelen cambiar pantallas rapidamente. Cambiartelo entero no se si podrán o tendran poder para ello.
De todas formas, mientras cuentes con la Factura en tu poder con la fecha tan proxima... osea, si lo recibiste un viernes y un lunes contactas con servicio tecnico, es obvio que ni pasaron los tipicos 7 o 15 dias de prueba, por lo que deben atenderte sin problemas.
Por cierto, Seur dices no..... yo esa compañia no la quiero ni a tiros, tratan fatal los paquetes, a saber si lo que tienes no es un golpe del repartidor o de la carga en el camión. Los golpes son muy traicioneros, yo pediria el cambio del producto.
No desesperes, yo preguntaria en esos oficiales mas bien para informarme de primera mano, pero si lo compraste por Web de BQ lo suyo es que trates la garantia por web, es lo que tiene.
Yo lo compré en una tienda de ordenadores, porque así ellos suelen tramitarte los problemas que puedas tener.