Cita:
Originalmente Escrito por LEKRAMY
Yo cada día que pasa flipo mas con la política y el lanzamiento de este M5,entiendo que al subir de categoría al móvil y ya tener unas características muy interesantes,pantalla,procesador,calidades,cámaras y demás suban el precio del dispositivo...pero de ahí a no traer un cargador normalito y unos auriculares normalitos, y encima decir con dos coj....que es para no contaminar el medio ambiente,le manda eh??? que pasa que las baterías y el resto del móvil no contaminan??? Tan difícil es decir que no lo han metido porque se lo han gastado en lo que sea?? Tanto les cuesta a los de bq informar bien a la gente,de lo que pasa y demás???
Ya se lo que voy a hacer en mi próximo coche,decirle al del concesionario, que no que el tubo de escape se le puede quedar...que es para no contaminar el medio ambiente y tal...
Yo estoy convencido que con la liada que están montando a mas de uno se le esta quitando las ganas de seguir con bq...Una pena la verdad... 
|
Menuda liada eh, que no venga con cargador...

¿Y si yo no quiero el dichoso cargador por que tengo que pagar por el? son 4,95€ míseros euros por un cargador oficial, el cual el 90% de la gente tienes cargadores por casa de otros móviles y sí que lo veo bien para el medio ambiente, Motorola fue la primera en hacer esto y ahora BQ y Xiaomi, las demás no tardarán, de hecho la comunidad europea esta planteandose prohibir la distribución de cargadores para los dispositivos móviles por el medio ambiente dado que es un accesorio NO vital para el correcto funcionamiento del dispositivo (entiendase NO vital porque vale cualquier otro cargador que tengas por casa que cumpla las características normales para un cargador) decir lo que diuces de la batería o de la carcasa son accesorios VITALES para el correcto funcionamiento del aparato asique está totalmente fuera de lugar lo que dices así como el tubo de escape del coche, no se tratade un cargador exclusivo para este movil de lo contrario sería un accesorio VITAL y debería venir incluído, si no de un accesorio UNIVERSAL el cual NO es vital para el correcto funcionaiento.
Lo de los auriculares ya es más grotesco, si a ti te parece normal pagar por unos auriculares (que ahora mismo contados dispositivos los incluyen) en muchos de los casos de pésima calidad pues olé tu, yo tengo mis auriculares AKG con una gran calidad y aunque me viniesen unos auriculares los iba a dejar en la caja precintados sin tocar, lo que es ridículo es que se tenga que pagar por accesorios (que te los cobran aunque tu parece que te pienses que vienen gratis) los cuales el comprador puede no desear.