Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 05/03/11, 09:54:45
Avatar de JAUMETT
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,515
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efecivamente compañeros, la discusion esta muy clara(excepto los apple fans que entran a tocar los huevos...imagino que por tristeza vital).

Para segun que cosas, el Ipad es mas fluido y facil.

Para el resto de cosas en gral. La Tab tiene una estabilidad,calidad,fluidez,portabilidad,autonomia como dispositivo..que la hacen disfrutar de prestaciones que un Ipad jamas podra. Si eres de ls que quiere 4cosas y perfectas.,y tienes ordenador a mano..Ipad. Para todo lo demas, y con una calidad mas que correcta,Tab.

Pd: Yo, si el Tab de 9 o el de 10, demuestran la misma calidad que la de 7, si que seguire comprando Samsung. Por su calidad,porque reproduce todo sin problemas, porque no son problematicos(como dispositivo) en gral, y porque todas las marcas de electonica de consumo...se basan en eso. En renovacion constante y como bien decis, hasta Apple eata acortando la vida de sus productos.

Salut
Responder Con Cita