Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/11, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Ok mimorex, gracias por la ayuda. He leido ya y buscado pero no he encontrado la solucion por ningun lado. Klop22 me dijo que tenia que ser el HSPL 2.08. pero yo instale el 1.66. que tambien sale en morado en el tutorial del HSPL, y ahora no se como cambiarlo, porque no puedo conectar al usb. Yo pienso que puede ser que la ROM este mal o algo asi, y pense en meterle como tu dices una rom por la sd, pero no una oficial, en el tutorial del HSPL dice que cualquier Rom. Quizas asi si cargue la rom. Lo que no se es si al meterle otra ROM por sd cambiara la que puse ( la que no carga), supongo que si.
Edito: Ahora volviendo a leer en una frase del tutorial que lei mil veces ya pone que para android hay que instalar el 2.08. Asi que lo que tengo que hacer es cambiar el HSPL al 2.08, pero como ya dije no se como porque no puedo conectar por usb, desde el modo bootloader lohe intentado varias veces pero no lo he conseguido, no se exactamente como se hace.
Edito 2: creo que ya se lo que debo hacer. Creo que tengo que instalar, via SD, la ROM oficial de movistar, asi desinstalare el HSPL y podre meterme al telefono normal, y de ahi empezar el proceso de nuevo instalando el HSPL 2.08.
Edito 3: Le meti ila rom oficial liberada de movistar e todo vuelve a la normalidad. Lo que necesito ahora es saber como cambio el HSPL de 1.66. al 2.08, paso a paso. Ya he leido y buscado pero no se como se hace.

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 05/03/11 a las 17:33:38.
Responder Con Cita