Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/11, 08:04:08
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo1984 Ver Mensaje
no viejo son unas que son oficiales , pero como te digo de repente dejo de funcionar el internet , y lo use todo el dia , y los mismos parametros uso en mi X10 y funciona de toque no se si sera por mi version de milestone ya que en ningun operador me funciona el 3g , cuando no lo habia flashado me funcionaba bien , flashe con la española y desde ahi me vienen los problemas

Pero.... vamos a ver...
Tienes el AOR( ANDROIDIANI OPEN RECOVERY)????
Ahí tienes un apdo. Bien Claro donde pone BASEBANDS, lo que te sugiero , es que entres ahí y escojas la que pertenece a tu país. Eso te ayudará con el problema de la recepción.
Para los APN lo mejor es que te pongas en contacto con tu operador telefónico o que googlees para encontrar los parámetros correctos que usa tu operador; aunque si dices que tienes los mismos en tu X10 y ahí te funciona y en el MILESTONE no.... pues ahí ya no sé que más recomendarte.
Y menos aún si dices que en otras ROMS ( no room) te anda el 3g :confundido: ...
Prueba a volver a flashear la ROM y comentas, ok?
O..... a lo mejor es problema de la companía, dado que muchas veces he oído que en Latinoamérica las señales de 3G van y vienen.
En fin yo tengo la CM7 y te aseguro que no he tenido ningûn problema de recepción.
Salu2 y espero haberte ayudado

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: