Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 05/03/11, 08:03:33
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Bueno, con el terminal en casa, he intentado quitar toda la mierda de vodafone ( por ahora, el blur no lo odio, pero si los contactos de vodafone 360, que no ofrecen opciones como mandar mesaje por gtalk), y el z4root no me funciona. Al tratar de hacer tanto temporal como permanent root, al rato se sale de la aplicación sin hacer nada. al intentar ejecutarla de nuevo, da error y requiere cerrarla, y luego directamente ya no responde la app. He instalado y reiniciado, varias veces y nada.
Y super one click tampoco está en el market ( el z4root lo saqué de por ahí, porque tampoco estaba ya en el market).
PD: Tengo versión 2.51 ( la última de vodafone?), puede ser por eso? he encontrado un super one click, a ver que tal.
PD2: Bueno, conseguido con superoneclick 2.1, ya tengo el titanium backup y el root explorer, voy a ver si puedo backupear todo, y luego voy quitando mierdas de potafone.
PD3: He quitado algunas cosillas de vodafone, pero todavía se mantiene el 360 updater y el 360 tienda. El caso es que lo que más me interesa es quitar el 360 contacts...Pero si lo quitase, qué libreta de contactos tendría? Ninguna? Porque intento buscar para tener google contacts, pero no hay huevos.
PD: me autorespondo, la libreta de contactos que tengo, aunque ponga powered por 360, es la de blur, y por lo que veo, he eliminado ya todo lo de 360 del movil tras reiniciar ( el updater, seguía, imagino que en ram, tras reiniciar ni rastro, y yo contento), ya no queda nada ni en memoria ni en la rom.

Última edición por filetefrito Día 05/03/11 a las 09:37:25.
Responder Con Cita