Cita: Originalmente Escrito por
eduardo1984
Pues curiosmente ayer me decidi a flashar mi milestone y experimente problemas de señal que logre solucionar flashando de nuevo , pero ahora mi problema es que cuando uso internet de mi compañia con el apn configurado de manera manual me aparece el simbolo de Edge pero nunca jala datos , pero si pruebo mi chip en mi X10 si funciona que podria ser , antes de flashar todo funcionaba bien alguna solucion??

Buenos dias:
Yo en principio en en Ajustes - conexiones inhalambricas - Redes moviles - Operadores de Red pondría selección automatica, asi te coge la señal mas fuerte dentro de las señales de tu operador que coge, sino es así, iría supongo que algun dato de tu APN no está correcto.
Tambien si has flasheado con una room que está todavia en desarrolllo con la Cyano 7 te podría dar el error, a mi me ha pasado, que coge menos señal, yo he puesto la Cyano 6 y me va correcta la conexión.
Si una room que hacen cambios constantemente es que aún tiene fallos, por eso te digo que por ahora es mejor colocar una con versión Froyo.
Un saludo