Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/15, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
a mi no me arranca llevo dos dias probando y nada... queda en el logo con esta rom.vengo de joeldroid, tengo que hacer algo mas que los wipes?
Yo tuve ese mismo problema al principio. Prueba estos pasos que hice y que me funcionó. A partir de los guiones (punto 17) no es necesario pero si recomendable:

01. Descargar la última CyanogenMod - ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte
02. Descargar los últimos GAPPS deseados según versión - GAPPS: http://104.236.22.120/gapps/lollipop/5.1
03. Descargar este TWRP que me encontré googleando y no da problemas - TWRP: http://ul.to/2cebxhi0

04. Meter los 2 archivos zip (puntos 1 y 2) en la SD-Externa
05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (punto 3). Si tienes algún recovery puedes instalarlo desde el recovery directamente.

06. Reiniciar en modo recovery
07. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe'
08. Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha
09. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha
10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha

11. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' y flecha atrás
12. Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

13. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás
14. Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 1) y flashear deslizando la flecha
15. Volver al menú principal e instalar los GAPPS
16. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System'

------------------------------------------------------------------------

17. Esperar a que se inicie todo correctamente.
18. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta SD-Externa ya que procederemos a formatearla
19. Formatear la MicroSD externa desde el PC pinchando con el segundo boton del raton encima y dándole a Formatear

20. Iniciar en Modo Recovery
21. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe'
22. Marcar Micro SDcard o external_sd y tocar en 'Repair or Change File System'
23. Ahora tocar en Change File System, Ext4 y deslizamos la flecha (si da error MTP o similar no preocuparse)

23. Una vez finalizado, volver al menú principal.
24. Tocar en 'Reboot' y 'System'
25. Copiar el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo.

Última edición por Flamman Día 30/07/15 a las 10:28:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: