Top 5 smartphones android
Hola buenas!!, me gustaría abrir una consulta sobre el top móviles de android, no por hacer un estudio, sino porque ya es hora de cambiar de móvil, tengo un s3 que está como nuevo , pero el pobre para todo lo que le pido, ya no da más de si y me encuentro con reinicios inesperados, calentamiento anormal y lentitud desesperante.
Lloraré con la pérdida de mi s3 porque es increible todo lo que puede hacer con los más de 3 años que lleva en el mercado, pero ya va siendo hora de dejar paso a otro compañero.
El tema es que suelo amortizar muy bien las cosas, le doy muy buen trato, no soy el típico que se compra un móvil cada año, pero cuando me decido a comprar, tiro por lo alto y me voy a la gama alta.
Entonces me gustaría que a ver si me podéis hacer un top 5 de la gama alta de smartphones de android en el mercado, olvidaros de apple, ya que ando un poco perdido en este tema debido al curro, obviamente tenerlo en cuenta todo, si me voy a ahorrar 200 euros por uno que anda algo más desfasado, pero no dista mucho del más nuevo pues mejor que mejor, y ya sabéis , yo que sé, tiempo que tendrá para actualizaciones del sistema, potencia, bateria, prestaciones, calidad, etc etc, la cámara me da un poco más igual, seguro que mejora la mia y no es mi ambición convertirme en un fotografo profesional, el tamaño me da igual también.
Bueno a ver que me sugeriis y que saco de conclusión, saludos
Última edición por Sroeder Día 03/07/15 a las 16:15:57
|