a mi la tarjeta sim me la reconoce sin problemas, imei, llamadas, sms. No se a que te referiras.
La conexion por usb al ordenador tambien me ha funcionado a la primera, sin tener que hacer lo de la depuracion usb. He instalado la camara color os y lenovo, y ambas funcionan bien. La lenovo, al hacer una hdr, acaba cerrandose la app, pero hace la foto correctamente.
El wifi anda bien y el bluetooth tambien.
Comprobado que entra en deep sleep correctamente. Por lo demas, y como me pasaba con la de ivan, que venga tan pelada, en mi caso, ha resultado una ventaja, ya que la mayoria de apps que utilizo son instaladas, que eliminan a las que ya estan instaladas (galeria, camara, musica), asi no hay duplicados.
Me queda probar las llamadas, la bateria, y el bluetooth en el coche. ya seguire contando. pero por ahora, bastante bien.
En el menu trae un apartado con pequeñas confiiguraciones. El doble toque en el boton de inicio para apagar la pantalla me ha puesto palote total
Yo no he instalado ningun kernel, he dejado el que trae.
