Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/15, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
a mi la tarjeta sim me la reconoce sin problemas, imei, llamadas, sms. No se a que te referiras.
La conexion por usb al ordenador tambien me ha funcionado a la primera, sin tener que hacer lo de la depuracion usb. He instalado la camara color os y lenovo, y ambas funcionan bien. La lenovo, al hacer una hdr, acaba cerrandose la app, pero hace la foto correctamente.
El wifi anda bien y el bluetooth tambien.
Comprobado que entra en deep sleep correctamente. Por lo demas, y como me pasaba con la de ivan, que venga tan pelada, en mi caso, ha resultado una ventaja, ya que la mayoria de apps que utilizo son instaladas, que eliminan a las que ya estan instaladas (galeria, camara, musica), asi no hay duplicados.

Me queda probar las llamadas, la bateria, y el bluetooth en el coche. ya seguire contando. pero por ahora, bastante bien.

En el menu trae un apartado con pequeñas confiiguraciones. El doble toque en el boton de inicio para apagar la pantalla me ha puesto palote total

Yo no he instalado ningun kernel, he dejado el que trae.
Algunas rom como la slim lp al reiniciar hay veces que al introducir el ping se tira mucho tiempo intentado desbloquear sim y no lo consigue y hay que reiniciar y volver a poner el ping hasta que lo desbloquea.

Edito: problema existe, citado en xda post 14.

Última edición por rekysam Día 03/07/15 a las 15:04:45.
Responder Con Cita