Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/15, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Diego , que el " throttling " , lo que te hace es que los gigaflops , te los flipes mas en papel , que el rendimiento real ... A las pruebas me remito ... El 810 , sufre de constantes parones y bajones de frecuencia ...

Es mas por eso no he renovado , y hace mas de dos meses que no tengo permanencia , fibra + fijo + 2 lineas ...

Simplemente por que estoy mejor con el snapdragon 600 cuadcore a 1.7 ghz y adreno 330 , funcionando a tope constantemente , que el 810. , con cores apagados para consumo , cuando funcionan los buenos , problemas de calentamiento y throttling y encima ahora capados ... Y ya lo del s6 ... Simplemente , por la bateria ... Digamos , que estoy rezando a dios ( tecnologicamente hablando ) para poder pilar el de mi firma ... Hecha un vistazo al link ...

Y si , soy muy quisquilloso a la hora de escojer mi siguiente smartphone , pero por eso no me confundo cuando escojo ( para mi ) ... Ahora midmo en mi casa ...

Htc one s ( s4 ) : 3 años y medio
Htc one m7 : va para los 2 años y medio

Mas me fastidiaria , cojer un smartphone , y tenerlo que vender por sentirme engañado u a disgusto ... Eso si que es una pu-ta-da ...

Última edición por EL NAVEGANTE Día 03/07/15 a las 14:36:30.
Responder Con Cita